Tengo verrugas pequeñas en la cara y mas grandes por el cuerpo, las he eliminado con nitrógeno en espray

Tengo verrugas pequeñas en la cara y mas grandes por el cuerpo, las he eliminado con nitrógeno en espray de la farmacia ¿existe otro sistema que las elimine sin dejar señal?

3 respuestas


No todo lo que aparece en la piel con forma de verruga es una auténtica verruga vírica que se puede tratar con frío. Este tipo de auto-tratamientos son muy poco recomendables sin un diagnóstico claro y, además, pueden dejar secuelas en forma de manchas y cicatrices.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si , la electrocirugía , que debe realizar su dermatólogo mas cercano


Añado a lo que dice mi compañero el Dr. Urba González, con el que estoy totalmente de acuerdo, que además del nitrógeno, hay otras técnicas como el láser, que pueden ser útiles en el tratamiento. Aunque lo primero es diagnosticar si realmente son verrugas, y para ello debe consultar con su especialista y no automedicarse evitando de ese modo inestéticas cicatrices

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.