Tengo vertigo posicional paroxistico, ya me realizaron terapias vestibulares mejore un tiempo y me volvió
Tengo vertigo posicional paroxistico, ya me realizaron terapias vestibulares mejore un tiempo y me volvió a darlos síntomas. Ahora el síntoma es diferente, siento la cabeza navegando y movimientos del cuerpo como desequilibrio y no enfoco las cosas, nauseas. Esto es normal con vértigo paroxístico o será otra cosa?
3 respuestas
Si su Otorrinolaringólogo ya le ha diagnosticado y ha hecho todos los estudios correspondientes es necesario que vea a su internista para descartar un problema metabólico asociado. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



