Termine hace un mes mi tratamiento por la H.Pylori y se me diagnostico que tengo anemia por deficiencia de hierro.
Esta puede deverse a la bacteria?
La anemia ferropénica no está causada por un Helicobacter de hace un mes.

Especialistas en Gastritis por Helicobacter pylori

Gonzalo Guerra Flecha

Gonzalo Guerra Flecha

Digestólogo, Cirujano general

Madrid

José Jorge Giné Gala

José Jorge Giné Gala

Digestólogo

Tortosa

José Manuel Canales Muñoz

José Manuel Canales Muñoz

Médico general

Getafe

Joan Nin Cervellera

Joan Nin Cervellera

Médico general

Tarragona

Jorge Blanco Anesto

Jorge Blanco Anesto

Médico general, Dietista nutricionista

Palma de Mallorca

José Antonio Romero Pérez

José Antonio Romero Pérez

Médico general

Sevilla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 127 preguntas sobre Gastritis por Helicobacter pylori

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.