Tienen tratamiento natural los polipos vaginales?

7 respuestas
Tienen tratamiento natural los polipos vaginales?
La BioNeuroEmoción o Biodescodificación es una metodología que permite la sanación de cualquier enfermedad o síntoma a tratando el conflicto emocional que lo causó.

Según la Medicinal China, los pólipos están relacionados con un estancamiento de sangre que se transforma en masas y, dependiendo del tiempo de formación, se pueden estimular con acupuntura y farmacopea y desaparecer progresivamente.
La Homeopatia trata con éxito los pólipos cervicales, se describe "el parto del pólipo" como la eliminación del pólipo tras un tratamiento con Homeopatía, para ello, hay que "repertorizar" a la paciente y encontrar su remedio "similium" que será el que la va a ayudar.
Es importante la citologia cérvico vaginal y la biópsia del pólipo como la biópsia de cualquier parte del organismo que se extraiga, ya sea natural o con métodos quirúrgicos.
Éstas masas celulares, apenas sostenidas por un pedúnculo, cogiendolas a tiempo antes de que endurescan y se solidifiquen, enquistándose, tanto se en las cuerdas vocales, en el útero, en los senos nasales, se pueden corregir con Oligoelementos, cromoterapia, acupuntura, homeopatía y en algunos casos con Terapia Neural.
A tu pregunta, la respuesta es si. Existen tratamientos que pueden ayudarte. Deberías ir haciendo controles por parte de tu médico. Existen muchos tipos diferentes de tratamientos posibles, acupuntura, fitoterapia (plantas, hongos, etc).
Si que existen tratamientos naturales. La acupuntura y la kinesiología son muy eficaces. Las constelaciones familiares pueden mostrarte el significado de esos pólipos vaginales. Es probable que se está pidiendo desde tu sistema familiar que algún antepasado sea integrado y visto. La constelación nos muestra esa fidelidad que estamos llevando por los demás y nos permite despedirnos de ella desde el amor, el respeto y la reconciliación. Si lo rechazamos, solo lograremos que crezca y aumente hasta que aprendamos a integrar y amar llo que nos quiere mostrar.
Un significado biológico puede ser que estemos deseando un embarazo que no se produce. También que nos llenemos de algo que no nos dan el entorno que nos rodea. O que el lugar donde vivir no es el apropiado para una criatura y las mujeres pueden generar ese sueño de un mejor lugar en la vagina. Mira si te resuena algo del pasado o de tu vida presente.
Un saludo,
Sergio.
Se tratan con acupuntura y fitoterapia. Son patologías que vemos con bastante frecuencia en nuestros centros.