TOC

Llevo con tratamiento de mirtazapina 15 mg desde abril de 2018, en enero por un problema me aumentaron a 1,5 pastillas. Estuve 15 días y al final como no me hacía efecto me aumentaron a 2 pastillas. Fui a otro psiquiatra que me diagnosticó TOC y me recetó citalopram, y me bajó de golpe la mirtazapina de 2 a 1 pastilla. Quería preguntarles si esto es lo correcto, ya que me ha generado una ansiedad enorme, no dormía y dejé de comer. Al final he dejado el citalopran y me han puesto 30 mg de mirtazapina. Ahora siento mucha angustia y todavía no me ha aumentado el apetito, las otras veces que lo tomé, me aumentó enseguida. Me gustaría preguntarles cuándo me sentiré mejor, no me gusta perder peso. Muchas gracias

1 respuesta


Si ha respondido a mirtazapina en el pasado, muy probablemente vuelva a ser efectiva. De lo contrario consulte con su médico prescriptor para valoración del tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.