Toma Nolotil y Paracetamol alternos (hace 4 días), además de Motilium, Duphalac, Zyprexa, Escitalopram.

1 respuestas
Toma Nolotil y Paracetamol alternos (hace 4 días), además de Motilium, Duphalac, Zyprexa, Escitalopram. Tiene los pies muy hinchados.¿Puede ser por Nolotil? ¿Alternativas? ¿Zaldiar?
Buenas. La respuesta es algo complicada ya que a simple vista parece una persona con más de una patología (pluripatológica) y con bastante medicación (polimedicada) por lo que el origen de los pies hinchados puede ser por diferentes motivos.
En principio el Zaldiar no lo aconsejo ya que es una combinación de un opiáceo que además lleva Paracetamol por lo que tomaría Paracetamol de forma repetida. Además los opiáceos tienen una serie de efectos indeseados como enlentecimiento o empeorar el estreñimiento. Lo mejor es que alguien le revise bien su medicación e intente reajustar con precisión el tratamiento.

Para cualquier duda los médicos de Doctoralia podremos orientar. Un saludo