¿Tomando antíinflamatorios desaparece la tos con picor que da la laringitis?
¿Tomando antíinflamatorios desaparece la tos con picor que da la laringitis?
2 respuestas
La tos es un síntoma,no es una enfermedad y por lo tanto su origen es necesario buscarlo.Hay medicamentos para tratar la hipertensión que pueden producirla,así como la acidificación de la saliva en los problemas de reflujo gástrico que se dan en hernia de hiato. La sequedad buco faríngea, inflamaciones de úvula, neuritis del glosofaríngeo, problemas broncopulmonares, cardíacos, alérgicos, etc. En algunos casos pueden servir los antiinflamatorios. La faringitis produce mas tos que la laringitis. Ésta afecta más a la emisión de la voz (ronquera).

Dr. Francisco Loredo Vilaseca
Otorrino
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


