Tomar Tryptizol de 10 mg puede ayudar a aliviar el dolor tempomandibular? Recetado por un psiquiatra

3 respuestas
Tomar Tryptizol de 10 mg puede ayudar a aliviar el dolor tempomandibular? Recetado por un psiquiatra.
Como cualquier antidepresivo puede ayudar en procesos dolorosos de origen neuropatico , en este caso el efecto tranquilizante no empieza a apetecer hasta pasados unos días del inicio del tratamiento. Y por último el efecto miorelajante es poco o inexistente.

En cierto modo puede ayudarle a contrarrestar su dolor. Los pacientes que se encuentran en periodos de alto estrés, ansiedad, etc, que además tienen problemas temporomandibulares, ven exacerbados sus dolores articulares en estos períodos porque canalizan involuntariamente sus preocupaciones apretando fuertemente los dientes y contracturando aún más los músculos masticatorios. Por ello, si usted se encuentra más tranquilo, su articulación mandibular se lo agradecerá, a pesar de que el fármaco no sea un relajante muscular específico. Para mejorar la salud de su articulación sin farmacología, puede consultar a su odontólogo y le informará de tratamientos como el uso de férulas de descarga tipo Michigan o las posibilidades que usted tendría de mejorar la posición de su articulación mandibular llevando a cabo un adecuada ortodoncia que mediante un buen estudio cefalométrico no solo mueva sus dientes hacia una posición estética sino su cóndilo mandibular a una posición saludable. Un saludo.
Es muy útil pero combinado con ferula de descarga si es de origen oclusal. y con analgesicos si es de origen neurologico