Tome a las 21pm un antibiótico puedo tomar paracetamol? Es que me extrajeron la muela de juicio y te

4 respuestas
Tome a las 21pm un antibiótico puedo tomar paracetamol? Es que me extrajeron la muela de juicio y tengo molestias. Gracias
Buenos días, puedes tomar paracetamol (y no tengas alergias a ese medicamento) ya que tiene acción analgésica,SIN excederse de 4g al día, pudiendo tomarlo cada 4 o 6 horas condicionado al dolor, no interfiere con los antibióticos. Si tu dentista te ha prescrito antibióticos estos no interfieren con las tomas del paracetamol, solo sigue al pie de la letra la pauta que te ha prescrito tu dentista. Ten en cuenta que las molestias son normales los primeros días, ayúdate con compresas frías cada 20 min, reposo, dieta blanda, evita lo caliente, tabaco y alcohol evita los. Si siguieras con dolor o este va a más luego de 3 dias no dudes en consultar a tu dentista y que lo valore,pero evita abusar de los analgésicos y automedicarse. Que mejores!

No se recetan ni recomiendan fármacos por internet, es ilegal y muy poco profesional, no conocemos ni su caso ni su historia de salud. Acuda a su dentista y pregúntele, él conoce su caso. No se automedique, los fármacos no son una broma.
El doctor Camaleño tiene toda la razón. No se puede recetar por internet.
Siga por favor las indicaciones de su dentista. El dolor después de una extracción dental suele ser desesperante pero intente mantener la calma y tomar la medicación tal cual se la indico el o la profesional. Si tiene dudas no dude en comunicarse con su dentista. Un saludo y que se mejore muy pronto :)