Tomé por la mañana sobre las 12 un Trankimazin 2mg y a las 22,30 no me dí cuenta y pedí una cerveza

8 respuestas
Tomé por la mañana sobre las 12 un Trankimazin 2mg y a las 22,30 no me dí cuenta y pedí una cerveza con limón. Puedo tener mucho riesgo?
NO MEZCLAR MEDICACION Y ALCOHOL.

No es buena idea consumir alcohol con medicación, sea para lo que sea. Por otra parte, tal vez sea conveniente un tratamiento psicológico para ayudarte a solucionar el problema que te ha llevado a tomar medicación, ansiedad, bajo estado de ánimo, angustia, depresión, que a su vez reflejan otros problemas en tu vida cotidiana.
Desde luego la medicación no lo va solucionar, aunque te ayude a tranquilizarte y entonces decidir que hacer con ese problema que realmente es el problema.
Un saludo.
Buenos días. Tranquil@, el efecto será que la pastilla tenga menos efecto o que te notes mal, maread@, etc. Procura que no te vuelva a pasar, porque no es nada saludable y entraña riesgos para la salud. Un saludo.
Hola. Puedes estar tranquilo si vas observándote o percibes alguna sensación distinta a la de antes. Ahora fíjate en las próximas horas y días para que no te vuelva a suceder y que puedas recordarte que estás tomándote medicación que no puede mezclarse con alcohol, para que no sufras efectos secundarios o para que la medicación tenga el efecto deseado. Un saludo.
La cerveza con limón no suele tener grandes cantidades de alcohol. Sin embargo, no es recomendable mezclar alcohol y medicamentos. Saludos
Hola! Como bien comentan los compañeros no es saludable mezclar alcohol y medicación pero todos tenemos despistes! Por una vez no pasa nada, el efecto de la pastilla seguramente será menor. Saludos!
Hola
Alcohol y medicación juntas NO.
Aunque el alcohol reduzca efectos de la medicación “solo”, parezca que “no ocurre nada”... NO se deben mezclar bajo ningún concepto.
Hola! Como te han dicho anteriormente alcohol y medicación no es buena mezcla. Aún así ha sido algo puntual , por lo que procura que no te pase más.
También decirte que pasar en pronto por algo así no te va a pasar nada simplemente que el efecto de las pastillas no será el que tiene que ser.
Y te recomiendo que busques apoyo psicológico te ayudará a mejorar.
Un saludo !