Tomo aprazolam de 5mg 3 al dia mas queitapina de 25mg cinfa es compatible con el tranxilium ? Y el t

6 respuestas
Tomo aprazolam de 5mg 3 al dia mas queitapina de 25mg cinfa es compatible con el tranxilium ? Y el tranxilium puede sustituir al aprazolam ?
El tranxilium pertenece a la misma familia que el alprazolam. Debería tantear la dosis para buscar la equivalencia de efecto. Es compatible con la quetiapina.

Si que son compatibles.
El tranxilium y el alprazolam, pertenecen a la familia de las benzodiazepinas, habría que buscar, junto con su médico, la dosis equivalente para poder sustituir una por otra.
Muy bien contestado por los colegas , con claridad
Alprazolam y Tranxilium peerteneven a la misma "gran familia", aunque no iguales. El primero a las 12 horas ha desaparecido del cuerpo; el segundo tarda más, unas 30 hora a cerca de 200 horas. Son compatibles con Quetiapina ?, pues la verdad es que sí. Pero puesto que la Quetiapina tiene un efecto sedativo, puede aumentar el efecto sedante del Tranxilium o el del Alprazolam.
Consulte con su psiquiatra este detalle
Estoy de acuerdo con mis compañeros. El Tranxilium y el Alprazolán son dos benzodiazepinas que tienen una vida media en sangre diferente. En caso del Alprazolán es aproximadamente de 8 horas
No hay incompatibilidades con la Quetiapina
Lo ideal seria que se decantase por el ansiolítico que le parezca mas eficaz y suspender el otro
Son compatibles. El Tranxilium y el Alprazolam,pertenecen a la misma familia de ansioliticos, no creo que tuviese ningún problema a dosis equipotentes el cambio de una por otra.