Tomo bisoprolol de 5mg d mañana y 5mg d noche pero aquí en vzla está súper cara y he dejado d tomarl

2 respuestas
Tomo bisoprolol de 5mg d mañana y 5mg d noche pero aquí en vzla está súper cara y he dejado d tomarla a veces pero siento como q ni puedo tragar bien así como amigdalitis y m parece q es xq no he tomado el medicamento pues la sra. M la recetó xq dice q tengo una disfuncion diastólica puesto q cuando estoy durmiendo m dan unos amigos q siento q m asfixió o a veces hasta comiendo m falta el aire para respirar x favor ayudenme dame una opinión si es lo correcto q tengo
Los síntomas que me cuenta son poco orientativos. Solo le falta el aire comiendo o durmiendo o también le pasa cuando camina? Le duele el pecho o la garganta cuando camina? Si le han diagnosticado de disfunción diastolica el tratamiento es correcto. El número de comprimidos s tomar ya sea 1,2 dependerá de a qué frecuencia tenga el pulso. Si con un comprimido tiene una frecuencia cardíaca en torno a 70-80 latidos por minuto es suficiente, si está por encima de 90 tendrá que tomar un segundo comprimido. Un saludo

Es posible que usted tenga problemas de tensión asociados a esa "disfunción diastólica", o bien algún tipo de arritmia. En todo caso, si tiene una medicación prescrita y no la cumple, es previsible que no mejore su situación del corazón, por lo que lo más recomendable es tornar a consultar al médico que se la indicó, e indicarle que el precio hace que no la esté tomando. Seguro que trata de conciliar con usted la mejor alternativa