Tomo cetirizina desde hace 15 años todos los días debido al dermografismo, me puede ocasionar daño h

1 respuestas
Tomo cetirizina desde hace 15 años todos los días debido al dermografismo, me puede ocasionar daño hepático?
La cetitizina a dosis adecuada no le debe generar daño hepático ya que se metaboliza de forma muy parcial por el hígado. Si no presenta ninguna patología previa que afecte al hígado, no debe de tener ningún problema. Si tiene alguna patología que afecte al hígado, si debe de tener cuidado con los medicamentos que se pasen por el hígado, aunque la cetirizina es bastante segura en ese aspecto.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 498 preguntas sobre Cetirizina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.