Tomo ciclosporina de 100 3 veces al día para tratar un brote de psoriasis en todo el cuerpo. Hace dos
Tomo ciclosporina de 100 3 veces al día para tratar un brote de psoriasis en todo el cuerpo. Hace dos semanas me siento depresivo un tanto diferente de cómo soy, con cansancio físico extra, pesadez en piernas y algún día me despierto con dolor de cabeza . Tomo la presión 1 vez por semana. ¿Es normal?
2 respuestas
Efectivamente podrian ser efectos secundarios de la medicación. Por eso es necesario un control esctricto por parte de su dermatologo incluyendo analítica , tension arterial y ppr supuesto una exploracion y anamnesis adecuada
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


