Tomo Citalopran 20 mg y Alprazolam por la noche para dormir y me encontraba muy cansado con ganas de
2
respuestas
Tomo Citalopran 20 mg y Alprazolam por la noche para dormir y me encontraba muy cansado con ganas de dormir,
¿Es lo normal? Me han bajado la dosis de Citalopran a 10 mg. y me encuentro mal,.con mucha ansiedad.
¿Es lo normal? Me han bajado la dosis de Citalopran a 10 mg. y me encuentro mal,.con mucha ansiedad.
Citalopram puede al incio darle cierta somnolencia por eso se puede tomar a la tarde o noche pero este efecto suele ir desapareciendo ,pero al bajar la dosis le ha aumentado la ansiedad -quizas habria volver aumentar poco a poco como lo tolera y quizas utilizar bajas dosis de Alprazolam extra para esa ansiedad ,hasta que ansiedad vaya desapareciendo El Alprazolam de la noche tomelo hasta que vea que es necesario (lo ideal es retirarlo ,pero no hasta que se encuentre mejor)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Resulta difícil afirmar con contundencia si lo que usted explica (cansancio/somnolencia) es debido o no al citalopram. No obstante, habitual no es. Hay veces que lo que parece efecto secundario de la medicación resulta que forma parte de la propia enfermedad que uno padece.
Preguntas relacionadas
- El ecitalopran me causó deseos sexuales, y angustia, por no poder culminar el coito. Porque?
- Llevo 36 días tomando citalopram 10mg. Desde el primer día he tenido molestias estomacales y náuseas. No he llegado a vomitar pero las molestias en el estómago son persistentes y duran todo el día. Qué solución hay?
- Se puede dejar la pastilla de Citalopram de 10mg asi de golpe…solo la he tomado por 2 semanas…o como la dejo de tomar? Me tomare la mitad osea 5mg por 1 semana y luego la mitad de la mitad de la pastilla o como le hago porfavor me ayudan
- Muy buenas tardes, les agradezco su interes en colaborarme,llevo tomando 9 años escitalopran empeze con 10mg el año pasado dure tomando 20mg por qué las crisis de ansiedad volvieron a aparecer por desicion propia apartir de enero de este año lo baje a 10 pero no deseo es dejar de tomarlo me siento bien…
- Hola buenos días, estoy empezando con citalopram, mi pregunta es si engorda?
- HOLA, PUEDO TOMAR OXANDALONA, OLMESARTAN DE 40 MG. Y EUTIROS DE 100 MCG. GRACIAS.
- Como se deja de tomar citalopram 10 mg ,tomando un dia y el otro no?..o 3 o 3 veces por semana?..por cuanto tiempo? hasta dejarlo
- Bebo Celexa 20 mb . Es normal que me de tanto sueño? Es un agotamiento excesivo. Y calores todo el tiempo.
- Llevo u un año y medio tomando Ecitalopram pero sólo 5 miligramos, tengo ansiedad generalizada y me da miedo aumentar la dosis , volvieron las crisis de pánico , si aumento la dosis a 10 miligramos estara bien , puede mejorar mi Ansiedad? Gracias
- Saludos actualmente estoy con celexa de 40 mg ya que tuve un ajuste de medicamento estoy en mi dia 24 y si la ansiedad a disminuido un poco pero siento mucha pesadez en los ojos y quería saber si esto es parte del ajuste a lo que el cuerpo se adapta a la nueva dosis o es algo que debo consultar.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 716 preguntas sobre Citalopram
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.