Víctor Navarro Odriozola, Psiquiatra Barcelona

Dr. Víctor Navarro Odriozola

Psiquiatra ver más

Núm. Colegiado: 30739
16 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Barnaclínic, c/Rosellón 161-163, planta tercera, Eixample, Barcelona
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Agorafobia
  • Psicosis
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Primera visita Psiquiatría


Barnaclínic, c/Rosellón 161-163, planta tercera, Barcelona

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
16 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Llevo unas cuantas visitas con el dr.Navarro. Lo escogí porque en una ponencia que hizo en YouTube sobre los ataques de pánico me sentí totalmente identificada con su explicación. Me sentí tan identificada y me encontraba tan perdida que decidí acudir a él. En la actualidad estoy bajo su tratamiento y debo decir que es un alivio estar en manos de este hombre. Es una persona muy correcta , profesional y desprende mucha confianza. Tiene una gran experiencia y formación en su materia. Es un hombre serio y preocupado por sus pacientes. No te cuestiona. Es práctico y muy eficiente en sus tratamientos. Saber que estoy en sus manos, me alivia y me quita presión en relación a mi problema de ansiedad ,así que sin ninguna duda recomiendo este médico psiquiatra a todo el mundo.No creo que hayan hoy en día, en esta sociedad materialista y un tanto deshumanizada tantos profesionales que merezcan la pena como este doctor.
Yo siempre digo que dentro de nuestras profesiones, podemos hacer lo estrictamente profesional o añadir el plus de humanidad. Realmente esto es lo que diferencia a las personas mediocres de las brillantes y este último es el caso del doctor Navarro.
SIEMPRE AGRADECIDA DOCTOR


A
Localización: Consultorio privado Otro

Soy una paciente suya de depresión mayor. Después de múltiples recaídas durante muchos años y de acudir a distintos psiquiatras de renombre sin éxito, encontrar al doctor Navarro fue un gran alivio. Gracias a él llevo 3 años sin recaer en la depresión. Es un excelente profesional, al día de todos los avances, se explica con gran claridad y es muy amable y cercano. Cuando estás enfermo y lo necesitas de urgencia te atiende. Le estoy muy agradecida y lo recomiendo muchísimo.


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Trastorno de ansiedad

Lo mejor:
Calidad en el trato recibido tanto profesionalmente como humanamente.Sin duda lo recomendaría.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Buenas noches, he visto el canal de Youtube del Doctor Víctor, sobre todo lo relativo a la depresión y su relación con la serotonina y los distintos fármacos y su eficiencia, cómo efectos secundarios. Me pareció muy interesante, ya que estoy en tratamiento por ansiedad. Gracias Doc.


P
Trastorno ansiedad

Lo mejor:
Es un gran profesional y una gran persona con mucha humanidad y cercana a las personas trato a mi madre durante nueve años de un trastorno de ansiedad sin el hubiera sido muy difícil llevar esos años solo tengo palabras de agradecimiento me sentí muy ayudada gracias

Podría mejorar:
En nada pues es impecable en lo profesional como en lo humano


A
Esquizofrenia

Lo mejor:
Me llamo aaron mi patologia es : esquizofrenia paranoide tengo esta patologia desde los 23 años. Actualmente tengo 30 años, no escribo para alagar a nadie...pero sin lugar a dudas es un gran doctor al cual aprecio....lo mejor es el trato y el cariño al paciente tratado..saludos


A
Agarofobia

Lo mejor:
Desde que me visito mi vida dio un giro de 360°.


M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Trastorno del sueño

Lo mejor:
Gran profesional de la psiquiatria con espiritu vocacional. Gran acierto en el diagnóstico y tratamiento. A destacar, su calidad humana.


P
Paciente verificado

Atención y trato excepcional , el mejor profesional posible estoy muy agradecida ya que a mi marido le devolvieron la vida , ha vuelto a ser alegre y optimista como antes. Lo recomiendo 100 %.


U
Localización: Consultorio privado

Es el mejor del mundo! sientes que puede atenderte en cualquier momento.Te atiende y escucha de maravilla y se acuerda de tu caso. Es increiblemente el mejor! Cómo escucha! Fantástico!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

100 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Pharmaton Complex

    Cuando se toman calmantes o antidepresivos se podra tomar pharmaton?

    No hay ninguna interacción entre una cosa y la otra. Si hacen falta todas estas cosas, no hay inconveniente alguno en tomarlas simultáneamente.

    Dr. Víctor Navarro Odriozola

  • Duda sobre Cymbalta

    Cymbalta se puede combinar con 5HTP?

    Sí. Tenga en cuenta que diversos estudios han demostrado que 5HTP no es eficaz como antidepresivo.

    Dr. Víctor Navarro Odriozola

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Trastorno de ansiedad
  • Agorafobia
  • Psicosis
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas