Tomo cymbalta 60 mg y elontril 150 . Es compatible ? Puedo dejar el elontril gradualmente ? . La cy
Tomo cymbalta 60 mg y elontril 150 . Es compatible ? Puedo dejar el elontril gradualmente ? . La cymbalta la llevó tomando años y cuando he intentado dejarla no he podido .. me pongo enseguida mareada , nerviosa etc Pero no sé si será conveniente seguir tomando los 2 ? Además Tomo diazepam 5 mg . Las 3 cosas por la mañana
1 respuesta
Ante esta situación solo me queda decirle que no se le ocurra por du cuenta variar los fármacos. Aqui si que escorecisa la actuación de su medico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

