Tomo cymbalta hace cuatro semanas,y he notado mejoría,pero me acelera mucho,me da nerviosismo.es normal hasta que el cuerpo se acostumbre?
La duloxetina puede tener un perfil algo activador, pero lo normal es que se vaya adaptando.

Un saludo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 476 preguntas sobre Cymbalta

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.