Tomo daofood plus y me va muy bien con los sintomas de mi histaminosis, que son picores y rostro un

3 respuestas
Tomo daofood plus y me va muy bien con los sintomas de mi histaminosis, que son picores y rostro un poco hinchado. Mi deficit de dao no es muy alto, estoy en 74.
Tomarlo diariamente puede perjudicar mi dao endogeno?
La producción endógena de enzima DAO no se ve alterada al usar enzima DAO exógena y puede ayudar a evitar que se reduzcan los depósitos de enzima endógena. Esto siempre y cuando el uso de DAOFOOD sea puntual, tal y como indica el prospecto, al tomarlo cuando se va a hacer una comida alta en histamina o con precursores de histamina. La enzima DAO aportada actúa a nivel digestivo, eliminándose sin que se absorba al pasar por el tracto digestivo.

Teniendo en cuenta su déficit de DAO, es poco probable que tenga problemas con el uso diario de DAOFOOD. Sí que es conveniente, de vez en cuando, descansar del uso de las pastillas.

Buenos días, Tomar esta enzima exógena te ayuda cuando la ingesta alimentaria es rica en alimentos que contienen altos porcentajes de histamina. Si el médico te ha prescripto la administración de la enzima es para prevenir los efectos de no poder metabolizar la histamina, síntomas como picores, migrañas. También sería aconsejable una dieta con alimentos bajos en histaminas. Acudir a un nutricionista te puede ayudar.
Agradezco tu pregunta, un saludo.
Buenos días, si no lo has hecho ya, deberías acudir a un profesional que te haga un estudio más a fondo, pues hay que ver por qué tienes esta deficiencia de DAO, la causa puede ser un intestino permeable.