Tomo fluoxetina, zonegran, abilify, antabus y omeprazol para tratamiento de desintoxicación y trastorno

5 respuestas
Tomo fluoxetina, zonegran, abilify, antabus y omeprazol para tratamiento de desintoxicación y trastorno límite de la personalidad, tengo mareos y vómitos, ¿Es normal?
Consulta con el profesional que te ha recetado esta medicación pues es posible que alguno de los medicamentos no te siente bien o tal vez estés bebiendo y esto interacciona con la medicación y especialmente el antabus.
Respecto a la adicción y el trastorno limite hay tratamientos psicológicos muy buenos para tratarlos. La terapia dialéctica conductual es un tratamiento creado especificamente para el trastorno límite y tiene excelentes resultados. Dentro de esta terapia se tratará la adicción al alcohol, algo frecuente en la personas que sufren trastorno límite.
Puedes también tratar la adicción al alcohol con una terapia psicológica, pero sin tratar el trastorno límite sus resultados serán menores.

Como han comentado mis compañeros, es posible que algún medicamento no le siente bien, póngase en contacto con su médico para que le revise la medicación. Una de las características principales del trastorno límite es la pérdida del control de impulsos, que está relacionado con el abuso y consumo de sustancias adictivas, en este caso el alcohol. La psicoterapia le puede ayudar a encontrar un equilibrio emocional y tener mayor control sobre sus impulsos. No espere más, los resultados serán muy beneficiosos para usted.
En cuanto a la medicación tendrías que consultar con quién te la reseto, si te diagnosticaron trastorno límite y consumo, lo mejor es que te busqué un psicólogo que te ayude, ya que los trastornos de personalidad son estructurales, quiere decir que forma parte del sujeto, es histórico , es una forma de ser, hay que corregir la forma de interpretación, trabajar en los hábitos buenos, encontrar habilidades para desarrollar las y potenciarlas. Trabajar la psicoeducación, tu tienes que estudiar te y conocerte lo más que puedas, es decir es un trabajo complejo y a mi parecer es algo que dura uno o dos años d
el tratamiento y mantener sirtas pautas por un tiempo más.
El tratamiento farmacológico debido a que es bastante amplio , es posible que tenga efectos secundarios en su organismo como comenta. Seria aconsejable en la línea de mi compañero que pudiese realizar algún tipo de tratamiento psicológico para poder trabajar de forma simultanea las patologías que tiene, pero lo básico y fundamental es la motivación al cambio Valore como podría ser su vida sin estos problemas y como esta interfiriendo en todas las áreas de su vida. Usted es el único que decide que camino seguir. El cambio al principio será duro pero la calidad de vida y mucho que va a ganar, merecerá la pena con creces. Un saludo y mucha suerte.
En estos trastornos se suele dar una sobremedicación de la persona con las consecuentes complicaciones. El TLP puede tener una parte biológica pero sobre todo experiencial, en la que se han producido disociación estructural de la personalidad por lo que es imprescindible trabajar en la integración del ser. Sin una adecuada terapia holistica e Integrativa, es muy complicado llegar a alcanzar una vida plena. Y todos tenemos derecho a ella por lo que le animo a enfocarse en ese objetivo y trabajar su interior con el profesional que le pueda sostener en su proceso con las herramientas adecuadas.