Tomo isotretinoina de 10 mg para la acné y quiero preguntar si puedo hacerme tratamiento de esclerot

Tomo isotretinoina de 10 mg para la acné y quiero preguntar si puedo hacerme tratamiento de escleroterapia para las arañas vasculares. Se que todavía no puedo hacerme ningún tratamiento de cara, peeling, durante el tratamiento con isotretinoina pero no se si puedo tratarme las varices.

1 respuesta


Hola. En principio no existe contraindicación para realiza ambos medicamentos a la vez. No obstante y como siempre le recomiendo que siga los consejos de sus médicos.

Dr. Pedro Fernández Díaz-Villabella

Dr. Pedro Fernández Díaz-Villabella

Angiólogo y cirujano vascular

Oviedo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.