Tomo omeprazol a diario porque tengo hernia de hiato y esofagitis peptica tipo B. ¿El miércoles teng
1
respuestas
Tomo omeprazol a diario porque tengo hernia de hiato y esofagitis peptica tipo B. ¿El miércoles tengo una colonoscopia? ¿Debo dejar de tomar omeprazol estos días? Es que hoy lo tomé y me preocupa que no debería haberlo tomado.
Para una colonoscopia no hay necesidad de suspender la toma de omeprazol si está, como en su caso, indicado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.