Tomo seroxat 5 mg. He leído que puede hacer engordar, pero no entiendo cómo. ¿Aumenta el apetito, ra
Tomo seroxat 5 mg. He leído que puede hacer engordar, pero no entiendo cómo. ¿Aumenta el apetito, ralentiza el metabolismo o aumenta la retención de líquido? ¿Todos los ISRS pueden hacer engordar o este es el que más? A mí me lo han recetado por ansiedad, y la ansiedad me suele hacer comer de más. Gracias
1 respuesta
Basicamente aumenta apetito...esto no significa que en su caso le pase porque como dice al disminuir la ansiedad puede que coma menos...Hay ISRS que tiene un perfil mas favorable con respecto al peso (Fluoxetina por ejemplo) CONSULTE con su medico Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

