Tomo tryptizol 10 mg para cefaleas tensionales. Antes de tomarlo estaba con sintomas de depresión y

3 respuestas
Tomo tryptizol 10 mg para cefaleas tensionales. Antes de tomarlo estaba con sintomas de depresión y han desaparecido. Puede deberse al tryptizol? (previamente había tomado paroxetina pero lo dejé, y alguna vez tomo alprazolam para ansiedad)
Efectivamente, el tryptizol es un antidepresivo tricíclico que trata los síntomas de depresión y ansiedad. Por su perfil de efectos secundarios, es normal que previamente te hubieran recetado paroxetina, un antidepresivo que inhibe la recaptación de la serotonina de manera más específica y con un perfil menor de efectos secundarios.

Buenas noches,
El Tryptizol tiene efecto antidepresivo así que puede ser por eso.

Un saludo
Tryptizol es un antidepresivo útil en la prevención de las crisis de migraña. Por tanto se puede esperar un efecto doble, aunque la dosis empleada es baja. Un saludo.