Tras la operación de fisura y diagnóstico de proctitis actinica tomo Salofalk gel desde hace 1 semana. ¿Es
Tras la operación de fisura y diagnóstico de proctitis actinica tomo Salofalk gel desde hace 1 semana. ¿Es normal que lleve estreñida 2 días cuando vengo de.episodios repetidos de diarrea?
2 respuestas
Puede ser que la diarrea fuese fruto de la proctitis y ahora, resuelto el cuadro inflamatorio, tenga un fenómeno de rebote y se pase al otro extremo. Suele ser transitorio, hasta recuperar el equilibrio.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


