Tras una colectomia total con anastomosis ileorectal me prescribieron Plantago ovata un sobre al día

1 respuestas
Tras una colectomia total con anastomosis ileorectal me prescribieron Plantago ovata un sobre al día. Hace dos semanas que me operaron y voy al baño una media de 6 veces durante el día, y ninguna por la noche. ¿A que hora sería más beneficioso tomarlo?¿ El Plantago que haría reducir el número de deposiciones o que estas no fueran líquidas?
El colon sirrve para absorver el agua del intestino. Si no lo tienes, el plátango viene bien por que actúa como una esponja...es decir, absorve parte del agua para que las deposiciones sean algo más pastosas