Tratamiento Para nervio pudendo una persona de 75 años

5 respuestas
Tratamiento Para nervio pudendo una persona de 75 años
Estimado paciente, opciones hay varias, sin embargo su pregunta requiere un examen e historia clínica completos antes de proponer un tratamiento. Le sugiero acuda a un fisioterapeuta especializado que le pueda tras una exploración adecuada, proponerle una pauta individualizada. ;)

Recomendaría acudir a fisioterapeuta especialista en suelo pélvico (pueden acudir tanto hombres como mujeres!) para una valoración detallada del caso. No te preocupes por la edad, seguro te podrán orientar y ofrecer un tratamiento adaptado a ti.
Bueno días, el nervio pudendo se puede tratar de diferentes maneras desde la fisioterapia como técnicas invasivas o trabajo del suelo pélvico. Sin embargo, yo le recomiendo que acuda a un profesional para que pueda realizarle una valoración y poder conocer qué tratamiento sería el más correcto para usted. Un saludo y ánimo.
Buenos días, la pregunta es una pregunta cuya respuesta dependerá de que le pasa a ese nervio, tiene un diagnostico? Neuropraxia? Axonotmesis? Neurotmesis? Pinzamiento? Tiene problemas metabolicos aosciados (hipertensión , colesterol ,diabetes) Todo estos datos y más nos ayudarían a darte una respuesta
El tratamiento para el síndrome del nervio pudendo en una persona de 75 años dependerá de la gravedad de los síntomas y de las condiciones médicas preexistentes que pueda tener. Aquí hay algunas opciones de tratamiento que pueden ser recomendadas:

Medicamentos para el dolor: Los analgésicos, los antiinflamatorios no esteroides (AINE) y otros medicamentos para el dolor pueden ayudar a aliviar el dolor causado por el síndrome del nervio pudendo.
Terapia física: La fisioterapia puede ayudar a aliviar el dolor y mejorar la función al fortalecer los músculos pélvicos y mejorar la flexibilidad.
Modificaciones en el estilo de vida: Cambiar la forma en que se sienta o se acuesta, usar cojines para el asiento y evitar actividades que puedan empeorar los síntomas puede ayudar a reducir el dolor.
Terapia neural: La terapia neural es una técnica de medicina alternativa que utiliza inyecciones locales de anestésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico.
Cirugía: Si los síntomas son graves y no responden a otros tratamientos, la cirugía puede ser una opción para liberar la presión sobre el nervio pudendo.
Es importante que consulte a su médico o especialista en dolor pélvico para determinar la mejor opción de tratamiento para su caso en particular. También es importante considerar cualquier otra afección médica que pueda tener y cualquier medicamento que esté tomando actualmente para evitar interacciones negativas con los nuevos tratamientos.