Trimetabol

4 respuestas
Hola, estoy con diarreas y estoy floja x que llevo unos días así primero empezó con fatiga y luego esto me puedo tomar el Trimetabol para empezar a tener apetito y coger peso? Gracias
Habría que estudiar la causa de estas diablo creas, si se producen por la noche o sólo durante el día, si se acompañan de productos patológicos como sangre o moco las heces, sí se acompañan de otros síntomas como pérdida de peso o fiebre o malestar General....

Hola. Es importante tener en cuenta algunas estrategias dietéticas para favorecer el aumento de peso. Lo primero, sería necesario saber de dónde vienen las diarreas para poder adaptar la alimentación. A partir de aquí, te recomiendo priorizar platos que tengan como base cereales (pan, arroz, pasta...) y acompañarlos con buenas fuentes de proteína (carne, pescado, huevo). En cuanto a los vegetales prioriza aquellos cocinados y las legumbres puedes probar a tomarlas trituradas (hummus, por ejemplo) aunque te recomiendo que las dejes para cuando notes que la diarrea mejora. Trimetabol puede ayudar pero no olvides asegurar una correcta alimentación. Un abrazo.
Hola, buenas. Lo primero es acudir a su médico para consultar sus síntomas, establecer un diagnóstico y un posible tratamiento para su situación. Asegure una correcta hidratación a base de agua y añadiendo más sal de la habitual en sus platos para compensar lás pérdidas ocasionadas en la diarrea. La pérdida de apetito probablemente sea temporal, al igual que la posible pérdida de peso por la pérdida de agua. De modo que no creo que sea necesaria la toma de Trimetabol para aumentar su apetito. Oblíguese a realizar pequeñas ingestas de alimentos ricos en hidratos de carbono sin ser integrales (arroz, patata, pasta blanca, pan blanco, zanahoria) acompañados de fuentes de proteína libre de grasa (carnes blancas o filetes sin grasa, huevos y pescados) cocinadas con poco aceite. Pero lo dicho, lo primero y más importante es tratar la causa de la diarrea acudiendo a su servicio de salud.
Lo primero es acudir a tu médico de cabecera para que valoré la posible causa que te está desencadenando el problema. A partir del diagnóstico se podrá valorar el mejor tratamiento a seguir para que puedas solucionar este problema de raíz, ya sea en manos de un Dietista-Nutricionista u otro especialista que considere tu médico.