Turbinoplastia
1 respuestas
A mi hija de 17 años le han recomendado la realización de una turbinoplastia ya que presenta una inflamación de los cornetes, despues de la aplicación de un tratamiento farmacológico a base de Dezacor y dymista se han vuelto a repetir los síntomas.
Es aconsejable tras esta situacion de turbinoplastia?
La turbinoplastia inferior bilateral es un tratamiento frecuente de la rinitis, que sirve para mejorar los sintomas respiratorios, y suele ofrecerse en casos que la medicación no responde, o cuando los pacientes necesitan tomar la medicacion de forma constante y buscan depender menos de ella. Le sugeriria hacer un estudio completo de alergias,ya que sí es una rinitis extrinseca, los alergolgoos pueden pautar vacunas específicas y controlar la rinitis curando la causa. En caso de haber hecho estos estudios y no tner alternativas, desde luego la turbinoplastia es una gran opcion. un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Dezacor

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.