Tuve cirugía por desviación de tabique y cornetes, desde hace 10 días y se me presentó hace tres día

Tuve cirugía por desviación de tabique y cornetes, desde hace 10 días y se me presentó hace tres días un sangrado muy fuerte. El médico me insertó un tapón con globo pero me sale mucho coágulo del lado del tapón y del otro lado no dejo de sangrar Es normal? Deberán volverme a operar para revisar qué pasa?

1 respuesta


Es importante que comunique a su cirujano todas las incidencias. Normalmente el sangrado al cabo de unos días de la intervención suele deberse a la caida de alguna costra nasal, que deja una zona sangrante abierta. Generalmente se soluciona con un taponamiento más prolongado, siendo muy raro tener que recurrir a una revisión quirúrgica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.