Tuve hace 3 meses una hipoacusia subita en el oído izquierdo la via aerea y via oxea bajaron y se qu
1
respuestas
Tuve hace 3 meses una hipoacusia subita en el oído izquierdo la via aerea y via oxea bajaron y se quedaron iguales, despues de 2 semanas se recupero la via oxea rapido pero la aerea mejoro muy poco dejando una diferencia bastante grande entre las dos vias entoces que tipo de hipoacusia tengo ahora mismo, al principio el otorrino me marcó como hipoacusia neurosensorial pero al haber mejoras y quedar un gap entre las dos vías que tipo de hipoacusia es ahora.
Puede tener una hipoacusia transmision p biem mixta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo liquen escleroso vulvar con afectación en uno de los labios menores. Me echo la crema 2 noches a la semana y he ido muy bien, pero se han activado los síntomas y quiero recuperar la pauta descendente y no me acuerdo cómo era no por cuánto tiempo. Gracias.
- fui al dentista con dolor de muela y me empasto la segunda muela más pegada a la muela por qué decía que tenía una caries grande y quizás me dolería por eso, en la muela que creo que me duele en la radiografía tengo la endodoncia pero no se ve nada raro es normal esto?
- En ecografía tengo 2 nódulos tiroideos contiguos, el mayor de 2,8 cm, sólidos hipoecoicos, vascularizacion mixta, halo hipoecoico y con una sola microcalcificacion en cada uno, me lo han clasificado como Acr tirads 4 y hacer paaf, cual es la probabilidad de malignidad ? TSH 0,66, síntomas astenia…
- Use clovate xq tenía mucha SORIASIS en las palmas de las manos hace 4 meses de eso se me curaron pero le ha vuelto a rebrotar puedo volver a usarlo
- Puedo tomar alguna vitamina o complemento para el dolor muscular y de articulaciones después de terminar la toma de levofloxacino.
- Puedo tomar paracetamol con tramadol para el dolor del catéter doble jota
- Mi otorrino me manda a tomar flurpax 5 mg por vértigo migrañoso, 3 veces en semana durante 6 meses Por los efectos secundarios que tiene, pero la neuróloga me dice que mejor a diario durante 4 meses y vemos como evoluciono. Voy a notar mejoría igualmente si solo lo tomo 3 veces a la semana y…
- Que pasa si no me opero de un edema de rienke bilateral?. La doctora me ha asustado mucho con los riesgos de la operación. Tbn me ha dicho que puede que se rompa un diente y que me cambiara mucho la voz. También me ha dicho que no dejaré de quedarme afónica, que simplemente la operación es para…
- Me ocurre con cierta frecuencia que algunas personas me hacen comentarios ofensivos o faltas de respeto (burlas, frases hirientes o regañinas injustas) y, cuando expreso malestar o rechazo, lo justifican diciendo “era/es broma”. Esto me genera frustración porque percibo que esa expresión se…
- Hola buenas tardes, me han encontrado un nódulo sólido en la tiroides iso/ hipogenico con bordes bien definidos sin vascularizar y de media 6x4x7mm, q me recomiendan??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.