Tuve hace años una extracción del útero. Después de hacer una fuerza siento como algo esta fuera
Tuve hace años una extracción del útero. Después de hacer una fuerza siento como algo esta fuera de lugar y se puede ver como una bola al final del canal uterino. ¿Que puede ser?
1 respuesta
Lo que refieres puede ser un descenso de la cúpula vaginal y/o un cistocele (Descenso de la vagina) en ambos casos se ve un bulto que sale por vagina que aumenta la hacer fuerza. Creo que sería conveniente que fueras a tu ginecólogo para que valore exactamente que es lo que tienes.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

