Tuve relaciones con una persona que no conozco, sentí que el preservativo se rompió e inmediatamente
Tuve relaciones con una persona que no conozco, sentí que el preservativo se rompió e inmediatamente retiré el pene de la vagina de mi pareja sexual, el preservativo tuvo un corte pequeño a la altura del tronco del pene por lo que temo la exposición a alguna ITS ¿Qué riesgo existe de contagio? ¿Recomienda iniciar el tratamiento PEP para el VIH?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

