Tuve relaciones sexuales con mi novia pero al terminar salio un poco de semen por la base del condón

4 respuestas
Tuve relaciones sexuales con mi novia pero al terminar salio un poco de semen por la base del condón y entro un poco en su vagina. Ella cuando lo noto, immediatamente se seco con una toalla y bebió una pastilla del día siguiente a las 9 horas del acto ¿Hay posibilidad de embarazo?
Siempre es importante la precaución que tomasteis. Con la píldora del día siguiente está protegida. Es muy probable que se le adelante el período. Igualmente, en próximas ocasiones, retirad el pene nada más eyacular sujetando la base del preservativo para evitar nuevos sustos. La píldora del día después se recomienda como medida de emergencia, es mejor no abusar.

Si lo que tomó es la píldora del día siguiente, está protegida.
Sí, esta protegida. La píldora del día después se recomienda como medida de emergencia pero es mejor no abusar de ella. En las siguientes relaciones sexuales, debemos sujetar la base del preservativo al sacarlo de la vagina con ello evitaremos que el contenido pueda expulsarse.
Sí, esta protegida. El tiempo entre el suceso y las medidas preventivas es la correcta. Más cuidado para la próxima vez, gracias por comentar tu caso, seguro que ayuda a otras personas sobre los riesgos del buen uso y retirada del preservativo.