Tuve turbinoplastia y septoplastia hace 4 días llevo dos días de sangrados nocturnos. El día de ayer

4 respuestas
Tuve turbinoplastia y septoplastia hace 4 días llevo dos días de sangrados nocturnos. El día de ayer tuve uno muy fuerte. Me estaba realizando limpieza con suero nasal. ¿Es normal?
Buenos días.
Después de la cirugía se forman costras. Es posible que al lavarse con el suero, alguna costra se haya caído y se ha abierto la boquilla de algún vaso. Por eso la epistaxis fuerte.
En cualquier caso, debería consultar con el médico que le ha operado
Un saludo

Hay que saber la cuantía del sangrado para calificarlo de fuerte. Si mancha un pañuelo es leve, si mancha una toalla se puede empezar a preocupar algo, si mancha una sábana preocúpese y vaya a urgencias.
Puede ser por desprenderse alguna costra si es así es normal y el sangrado debe ceder bien pero si se reitera o continúa hablelo con su otorrino
Normal después de una turbinoastia y resección submucosa del tabique puede sangrar , lavados con agua oxigenada y poner pomada de Rinobanedif, si persiste sangrando comunicar a su Orl.