Tuve una caída hace aprox. 3 meses y desde ahí no tengo sensibilidad en la rodilla izquierda, pensé
Tuve una caída hace aprox. 3 meses y desde ahí no tengo sensibilidad en la rodilla izquierda, pensé que con el tiempo se pasaría pero ya me está preocupando ya que me duele si la apoyo y la toco, además de sentir como un globo agua dentro. Alguna recomendación?
1 respuesta
Buenos días: En primer lugar debe ser explorado, pues puede tener un derrame articular, y tenga esa sensación de globo, lleva mucho tiempo, por lo que le aconsejaría que fuera a un traumatólogo para su valoración. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


