Tuve una cesarea hace unos 5 meses. Posteriormente se me produjo una sepsis y al dia siguiente de la
Tuve una cesarea hace unos 5 meses. Posteriormente se me produjo una sepsis y al dia siguiente de la cesarea me realizaron una histerectomia de urgencia, me extirparon el utero, trompas y un ovario. Ahora me duele mucho el estomago, tengo vomitos y nauseas, puede estar relacionado?
2 respuestas
Es muy improbable que después de 5 meses de la histerectomía puedan haber las manifestaciones gastrointestinales que refiere. Consulte con su médico de cabecera
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

