Tuve una relación sin protección, desde entonces he estado presentando síntomas, queilitis angular,
Tuve una relación sin protección, desde entonces he estado presentando síntomas, queilitis angular, ganglio supraclavicular izquierdo inflamado e indoloro, dure un tiempo con diarrea, tos seca, fiebre leve 37° boca y lenguas blanquecinas, ¿Que puedo hacer?
3 respuestas
Aunque los síntomas que cuenta son muy inespecíficos, y pueden deberse a diferentes causas, le recomiendo que acuda a su médico y se haga unos análisis que incluyan enfermedades de transmisión sexual. Pueden también deberse a una de ellas. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
falta la primera pregunta que cualquier especialista en E.I. le haría: ¿ Cuanto tiempo hace de esa relación y de que tipo y como fué ? Yo, en su lugar haría caso a los colegas e iría al médico, me haría las pruebas que el me mandase y seguría sus indicaciones. Un cordial saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


