Tuvimos un bebe a la semana 34 + 5 por posible síndrome de HELLP, está nuevamente embarazada tomando
Tuvimos un bebe a la semana 34 + 5 por posible síndrome de HELLP, está nuevamente embarazada tomando heparina más aspirina infantil desde que lo sabemos (semana 6) que % hay de que se repita, de producirse que peligros hay para la madre y el bebé?
1 respuesta
El riesgo de recurrencia en siguientes gestaciones es alrededor del 7%, el 18% de preeclampsia y el 18% de hipertension gestacional. Los peligros que puedan suceder son crecimiento intrauterino restringido, desprendimiento de placenta e incluso hasta mortalidad perinatal en un 30 % de los casos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

