Un negativo en gonococo en orina, sangre y exudado uretral más negativo de sifilis en rpr, vdrl más

Un negativo en gonococo en orina, sangre y exudado uretral más negativo de sifilis en rpr, vdrl más Tpha realizadas durante 15 meses aleatoriamente descartan esta infección? Descarta que afecte a la articulación de cadera por ejemplo?

2 respuestas


imagino que Vd. lo que quiere es descartar una gonococia. En efecto, si todas esas pruebas son negativas puede Vd. descartar tento una gonococia como una Sifilis. Lo que no termino de entender es " aleatoria" ¿ a que se refiere? Si me centra el tema le podré responder de forma más clara, concisa y con mejor base para su tranquilidad,. Respecto al dolor articular , en principio puede Vd. descartar esas dos causas. Un cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si todas las aerología salen negativas podemos descartar las infecciones

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.