Uña del pie encarnada
Hace tres días me extrajeron. La uña del pie la gasa se pego me la quite ya pero tengo. Muy inchado el. Dedo y. Mucho dolor es normal?
4 respuestas
Que esté algo hinchado y que tenga molestias es normal, incluso un poco de dolor. Pero que esté muy hinchado y con mucho dolor no lo es. No sé si será el caso, pero podría ser que sufriera una infección. Mi consejo es que acuda al cirujano que la operó para que le haga una valoración Espeto que todo vaya bien . Un abrazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las uñas, de por sí, son un medio sucio. Esto hace que las heridas en ellas tiendan a infectarse. En el caso de la extracción completa de una uña es recomendable el tratamiento antibiótico de cobertura. Le recomiendo que vaya lo antes posible a su podólogo cirujano para que él valore preescrivirle dichos antibióticos
La inflamación postquirurgica puede ser normal, pero si esto y el dolor se va incrementando con el paso de los días en lugar de remitir, acuda al centro donde se operó para que la revise su Doctor.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



