Una mujer de 83 años, sin estómado desde hace diez, con el filtrado glomerular en 37,51, la creatinina
Una mujer de 83 años, sin estómado desde hace diez, con el filtrado glomerular en 37,51, la creatinina en 1,31, la urea en 62 y la fosfatasa alcalina en 153. Tiene hipertensión y toma Indapamida; ¿es muy grave su insuficiencia renal?. No le han prescrito ningún tratamiento ni pautas.¿Es lo habitual?
1 respuesta
La función renal de la paciente está bastante bien conservada, ya que creatinina en sangre esta normal o mínimamente elevada. El tratamiento de la hipertensión es el adecuado. Solo recomendarle que beba 1-2 lts de agua al día, para mantener en buen funcionamiento sus riñones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

