Una persona con cardiopatia leve puede usar nicorette para dejar de fumar?

2 respuestas
Una persona con cardiopatia leve puede usar nicorette para dejar de fumar?
Una persona con esa condición debe dejar de fumar. Los chicles con nicotina no hacen otra cosa que sustituir la nicotina que inhala con el cigarrillo, para facilitar la deshabituación.

El objetivo para todos es el NO fumar, se padezca o no una cardiopatía . Con ese metodo que Vd. describe, se consume menos nicotina y alquitran, pero no está demostrado que eso tenga una tasa de exitos valorable. Quizas lo mejor es acudir a una unidad de deshabituacion tabaquica de solvencia (esto ultimo lo remarco especialmente). Su posibilidades de exito, estaran en gran relación si realmente mantiene un alto grado de motivación en dejar de fumar. El tomar por su cuenta chicles de nicotina, parches, algun farmaco que existen para inhibir los centros neurologicos de placer que le produce la nicotina, no suelen ser eficaces. Ha de ser controlado por un buen profesional especializado en estos temas.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Nicorette Freshmint