Una persona que haya sido operada por conizacion del virus del papiloma humano. Puede estar tranquila

Una persona que haya sido operada por conizacion del virus del papiloma humano. Puede estar tranquila que quedo bien desde que la pareja tambien se trate y puede tener un hijo sano de este virus.

2 respuestas


La conización se realiza pera curar la lesión que ha producido el VPH, no el virus. pues los virus no tienen trratamiento. Si los controles tras la cirujía son negativos, esta en una situación igual a la de antes de operarla, lo más aconsejable sería la vacunación. Y por supuesto puede tener un hijo sano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Los polipos no se contagian. Si usted se refiere a las verrugas por HPV, se contagian a través de contacto directo mucoso-cutáneo. Un saludo.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.