Una persona que padece de ELA y también es hipertensa, puede tomar somazina?
1
respuestas
Una persona que padece de ELA y también es hipertensa, puede tomar somazina?
Hola. A priori la somazina no tiene efectos relevantes sobre la presión arterial ni tampoco sobre la ELA. Esta sustancia estaría indicada en el caso de que el paciente asociara sintomatología cognitiva leve. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 74 años mujer. Por problema de oxigenación en cerebro recetaron citicolina. Pero la tomó hace 3 años , se puede dejar de tomarla un tiempo?? Gracias
- Desde que mi padre toma somazina tiene muchas diarreas. ¿Se puede deber a esta medicación? ¡Gracias!
- Saludos si la persona toma nimodipina puede tomar somacina
- La somazina la puede ingerir un paciente diabetico e hipertenso???
- Cual es mejor somazina en tabletas o inyectable qué actúa más rápido?
- ¿Cuál es el mejor momento del día para tomar somazina de 500 mg?
- Hola buenas, mi padre está tomando somazina sobres y me dice que está sin fuerza y tiene mucho sueño
- Para que sirve es para quitar las ganas de Comer mucho
- Tomando Somazina puede producir subida de presión arterial, estreñimiento y/o sensación de flojera o cansancio?
- que pude ocurri si en forma brusca decido suspender somazina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 218 preguntas sobre Somazina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.