Vomito

2 respuestas
Hola mi niño de 5años no come y le cuesta beber le voy mezclando agua y acuarios por el azúcar qué tiene le lleve al médico y me dijo que podía estar incubando algo de barriga pero no hace diarrea devuelve cuando come algo o bebé mucha agua es bueno la ultra levura o estará empachado que opinan?
Una cosa es opinar y otra diagnosticar y tratar. Opinar puede opinar todo el vecindario. Para saber qué le pasa a su hijo hay que ver su estado general, explorarle, saber desde cuándo tiene ese problema, cómo está de hidratación y de nutrición,... el apelar a “es que tiene un virus”, es un recurso muy frecuente. Pero puede ser gastroenteritis, intoxicación, empacho, intolerancias,...

Hay que estudiarlo detenidamente para descartar una posible intolerancia alimenticia asociada y darle entonces la dieta oportuna que le corresponda