Voy a hacerme laser IPL para mi rosacea vascular en 11 dias. Estoy con Soolantra. Tengo que dejarla

Voy a hacerme laser IPL para mi rosacea vascular en 11 dias. Estoy con Soolantra. Tengo que dejarla unos dias antes y despues de la luz pulsada? Tengo la piel muy sensible y soolantra con 13 dias que llevo me da ardor

1 respuesta


Esta pregunta debe hacerla al dermatólogo que le va a realizar la IPL. Cada médico sigue su propio protocolo de tratamiento y es el único que le debe dar las directrices de lo que cree que es mejor para usted. No lo dude, llámele y pregúntele.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.