Voy al gimnasio y me recomendaron Winstrol Depot para aumentar la masa muscular. ¿Es cierto que me sirve

3 respuestas
Voy al gimnasio y me recomendaron Winstrol Depot para aumentar la masa muscular. ¿Es cierto que me sirve para aumentar masa muscular, y que daños me puede causar si utilizo el medicamento?
Winstrol Depot es un anabolizante hormonal utilizado principalmente para aumentar la masa muscula. La prescripción de este medicamento require un estudio médico previo, pues tiene algunas contraindicaciones, especialmente de la función hepática, efecto androgénico en las mujeres, tales como la aparición de acne, vello, caida de cabello, tono de la voz, hipertrofia de clitoris. A largo plazo produce otras alteraciones.
Mi consejo es, que en el caso de necesitar este tipo de tratamiento (ello lo debe decidir un especialista) se haga por tiempo limitado con seguimiento endocrinológico.

yo no trabajo con ningún tipo de suplemento no natural 100% ni medicamento, lo siento. Gracias.
No recomiendo en absoluto la administracion de este tipo de sustancias. Con una dieta adecuada y entreno duro, conseguirá los mismos resultados. La via rápida siempre trae consecuencias negativas, en este caso, alteraciones hepáticas, desajustes pancreáticos y un largo etc peligroso para la salud