Ya estoy en el séptimo día de una amigdalectomía y el dolor es cada vez peor ¿Es normal?
Ya estoy en el séptimo día de una amigdalectomía y el dolor es cada vez peor ¿Es normal?
1 respuesta
Habitualmente la segunda semana es algo más dura que la primera, debido a que las costras de fibrina (lo que sale blanco dentro de la boca) se hacen más duras y rígidas, previa a su caida. Cuando se caen, mejora mucho el dolor y ahí ya presentan gran alivio. EN ocasiones pueden tener sangrados y es motivo de acudir a urgencias. Así que diria que esta en un postoperatorio habitual y mucho animo. En cualquier caso, haga seguimeinto con su cirujano para ver que todo va en orden, saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

