Yo estoy tomando lozartan y me recomendaron lo combinará con amolodipino para bajar la presión alta.
2
respuestas
Yo estoy tomando lozartan y me recomendaron lo combinará con amolodipino para bajar la presión alta. Que me recomienda. De igual forma me dijeron que lozartan y clonazepam dan muy buen resultado que me recomienda. Gracias
Losartan es un buen tratamiento para la hipertensión arterial arterial, a veces no es suficiente y se puede añadir fármacos de otras características como inhibidores de los canales del calcio como el amlodipino.
Si añadimos a Losartan un Clonazepam estaremos sospechando una hipertensión con un grado de estres u otros factores emocionales.
Si añadimos a Losartan un Clonazepam estaremos sospechando una hipertensión con un grado de estres u otros factores emocionales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola si su Medico le indico combinar Lozartan con Amlodipino es una buena elección que debe implementar y chequear por mínimo una semana la tensión apuntarla por la mañana y tarde y llevársela a su Medico para que valore si estos medicamentos le van bien , y si no es así probar con otra pauta .
Preguntas relacionadas
- Si yo tomo amlodipino y se me acabó lo puedo reemplazar por labipina
- Porque el oxar am me causa problemas con el estómago y las deposiciones de contextura diferente
- Si estoy tomando valsartan 160 mg + amlodipino 10 mg, puedo tomar algún tipo de licor (alcohol ) ??
- Tomo amlodipino 5 mg en la noche, puedo tomar clorodiazepoxido o diazepam a la misma hora?
- Buenos días yo tomo losartán y amlodipino dos veces cada 12 horas pero la tensión siempre la tengo sobre 140 88 Por qué no me baja la tención
- Tengo un filtro en la VCI y me surgen dudas con la toma de tadalafilo. Hay algún inconveniente?
- Tomo telmisartan, amlodipino y hidroclorotiazida se puede consumir cerveza después de algunas horas de consumir el medicamento
- Buenas tardes . Estoy empezando a tomar amlodipine para tratamiento de hipertensión no grave, todo bien, mi duda es ¿Por qué me sube la presión a la misma hora, alrededor de las 7 pm? no comprendo el fenómeno. Gracias.
- Desde que tomo amlodipino se me alteran las piernas y han cambiado de color
- El amlodipino afecta la función erectil , que se puede hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 226 preguntas sobre Amlodipino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.